Índice de contenido
Está buscando un método infalible para eliminar la piel de los pimientos sin dificultad ? Eso es bueno, ahí está y te dirás a ti mismo: «Pero ¿por qué no la conocí antes? ! «.
La piel de pimienta es una tarea. O la piel se rasga en pedazos pequeños, o los pimientos vienen con la piel !
Aquí hay una adición de trucos que darán como resultado: La forma más fácil y rápida de pelar los pimientos perfectamente cada vez ! Solo eso ! Este método se puede usar con cualquier variedad de pimienta, campana o chile.
Muy a menudo en una receta con preparación de verduras Será aconsejable eliminarlo piel fallas o pedúnculos, es de acuerdo con … Champiñón, ensalada, calabacín, tomates … Los pimientos no son la excepción, deja la piel y las semillas, y no será digestivo y dañará el sabor de su plato.
Luego, los siguientes trucos facilitarán su preparación, ya sea que los coma crudos en ensalada o cocidos y marinados en aceite de oliva, ajo y albahaca fresca … con huevos escalfados y tomates triturados …
Una pequeña organización …
Ingredientes
- Pimientos firmes e impecables del color de su elección
- Aceite de oliva
Herramientas
- Cuchillo afilado
- Plato de cocina
- Cepillo de pastelería
- Horno con ajuste de parrilla
- Bolsa de plástico
también para leer: Cómo cocinar sus verduras como chef
Método de empleo
- Precaliente la parrilla del horno.
- Con un cuchillo, corta tus pimientos por la mitad a lo largo de la barra.
- Retire los tallos y las costillas. Para quitar la varilla, tome la punta verde y levántela para desalojarla de la pimienta. Pellizca las costillas con los dedos. Voltee las mitades de los pimientos y golpéelos suavemente contra la tabla de cortar para que las semillas que salen caigan.
- Cepille ligeramente una placa de pastelería de aceite de oliva. Coloque las mitades de los pimientos, los lados cortados, en la placa de repostería y cepíllelos ligeramente con aceite.
- Colóquelos unos 7 a 10 cm debajo de la parrilla del horno. Después de unos 10 minutos, comienzan a tomar un color marrón / negro y comienzan a ampollarse. Cuando esté uniformemente ennegrecido y envuelto, retírelos del horno.
- Usando alicates, coloque los pimientos en una bolsa de plástico y ciérrelo. Reserva. Espera de 15 a 20 minutos.
- Después de 15 a 20 minutos, los pimientos deben estar lo suficientemente calientes como para ser manipulados y las pieles se desprenderán fácilmente.
Una vez que los pimientos se tuestan como desee (en el horno o en una estufa … para el microondas, ver más abajo), colóquelos inmediatamente en una bolsa de plástico tipo bolsa de compras, expulse el aire y ciérrelo. Deje enfriar la bolsa, una vez hecho esto, la mayoría de la piel se pegará a la pared de la bolsa ! Todo lo que queda es terminar a mano, enjuagando los pimientos para eliminar los residuos de la piel y las semillas. Ver abajo, la receta en imágenes.
LA ASTUCIDAD A MICRO-ONDE
Otra técnica es envolver los pimientos en una película alimenticia y pasar 4 minutos a plena potencia, en el microondas, la piel debe eliminarse sola.
OK, PERO PARA PUNTOS DE CRUSINESS ?
Para eliminar fácilmente la piel de los pimientos crudos, es suficiente sumergirlos durante unos minutos en agua hirviendo, su piel se eliminará muy fácilmente . Este consejo también se aplica a los tomates !
A TRAVÉS DE UNA MUCHACHA GRANDE
¿Reconoces los pimientos machos y hembras? ?
¿Por qué me lo dirías? ? Bueno, debes saber que los pimientos hembras tienen muchos problemas técnicos, pero a cambio son más dulces de comer, los pimientos machos son más fáciles de cocinar.
Entonces vuelvo a mi pregunta inicial, ¿cómo reconoces un pimiento macho, un pimiento hembra? ? Es muy simple, voltea la pimienta, baja la cola, si tiene 3 golpes es un macho, si tiene 4 es una hembra … Fastoche no ?